ene 16 2024

Congreso de Sonora aprueba actas de sesiones y da trámite a correspondencia

                                                Hermosillo, Sonora; 16 de enero de 2024.- Con la aprobación de las actas de las sesiones de los días 4, 6, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 9, 16 y 23 de junio; y 1 de julio, todas del año 2022 y el trámite a correspondencia recibida, se desarrolló la sesión ordinaria de la mesa directiva de la Diputación Permanente.

La diputada Claudia Zulema Bours Corral (PVEM), presidenta de la mesa
                                            
                                                directiva, sometió a consideración los proyectos de las actas en mención, previa aclaración que las mismas fueron publicadas en la Gaceta Parlamentaria correspondiente a la sesión de este día.

Enseguida, la diputada Beatriz Cota Ponce (NA), vicepresidenta, dio cuenta de la correspondencia recibida, por lo que la diputada Bours Corral la turnó de acuerdo al proceso
                                            
legislativo.

En la reunión estuvieron también la diputada María Jesús Castro Urquijo (Morena) y los diputados José Rafael Ramírez Morales (Morena) y Luis Arturo Robles Higuera (Morena), primer y segundo secretario y suplente, respectivamente.

Con oportunidad, se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso para la celebración de la próxima sesión ordinaria de la Diputación Permanente.